¿Dudas?

Cuando se trata de compras en línea, siempre pueden surgir preguntas. Y estamos preparados para esa situación: esta sección busca aclarar cualquier duda que pudiera surgir antes, durante y después de tu Compra. Si no cubrimos tu duda, siempre nos puedes contactar por Email, WhatsApp o el Chat de la página. Estamos para apoyarte.

Sobre Gourmet Haus

¿Gourmet Haus tiene Tienda Física?

No, Gourmet Haus no cuenta con Tienda Física. Nuestra sede está ubicada en Coyoacán, en la CDMX, pero todos los pedidos los recibimos a través de la página web. Somos 100% Nativos Digitales.

¿Dónde están ubicados?

La sede de Gourmet Haus está ubicada en Coyoacán, en la CDMX, pero recuerda que NO contamos con tienda física.

Pagos

¿Hay un Mínimo de Compra en Gourmet Haus?

Sí, tenemos un Mínimo de Compra de $699. Esto se debe a que manejamos precios muy competitivos y requerimos cierto volumen para procesar de forma eficiente y rentable nuestros productos.

¿Qué Métodos de Pago aceptan?

Aceptamos SPEI, todas las tarjetas de Débito y Crédito, pagos con PayPal, KueskiPay y pago en efectivo en Oxxo. Todas las opciones están habilitadas en el Checkout.

¿Puedo pagar al recibir mi Pedido?

No es posible pagar tu Pedido al recibirlo. Para poder procesar cualquier Pedido es necesario contar con el pago confirmado para poder surtirlo. Sabemos que hay quienes podrían sentirse más cómodos con el pago contraentrega, pero debido a nuestra logística, administración y operación no lo podemos ofrecer.

Envíos

¿Gourmet Haus ofrece Envío Gratis?

Sí, Gourmet Haus ofrece el Envío Gratis a todo México, pero en compras mayores a $7,500 y de hasta 5 kilos de peso.

¿Qué costo tiene el Envío?

El costo del Envío varía dependiendo de la distancia y el peso, así como el tipo de envío (Siguiente Día, Exprés, etcétera), pero podemos decir que en CDMX tiene un costo desde $109 y de $159 en el resto de México en paquetes de hasta 5 kilos de peso. Recuerda que estos son promedios y pueden variar en el costo final de tu Pedido, según el peso y el volumen del paquete.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi Pedido?

El tiempo de entrega de tu Pedido puede variar, dependiendo de los siguientes factores: existencias, distancia, peso, cantidades, carga de trabajo, etcétera.  Sin embargo,  en la CDMX, si existen las condiciones para ello, normalmente entregamos al día siguiente (¡y a veces el mismo día!). En el Interior de la República dependemos de servicios de mensajería como Fedex, Estafeta y RedPack, entre otros, pero, en promedio, tu Pedido te llegará entre 5 y 8 días hábiles.

¿Envían los Productos a todo México?

Sí, hacemos envíos en la CDMX y a todo México a través de servicios de paquetería como Fedex, Estafeta, AM/PM, Paquetexpress, DHL y otros. Si estos servicios tienen cobertura en tu localidad, podemos enviarte tu Pedido. Los productos perecederos NO los podemos enviar más que en CDMX y en algunos municipios del Estado de México.

¿Hay algunos Productos que no envían?

Sí, algunos Productos no los enviamos al interior de la República. Por cuestiones de frescura, los Productos Perecederos como cárnicos, lácteos, pescados, frescos, refrigerados y congelados, entre otros, solo se envían en la CDMX. Todo lo que tenga un manejo Seco o sea No Perecedero se envía a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Hacen envíos fuera de México?

No, por el momento solo entregamos en México.

Existencias

¿Tienen en existencia todos los Productos?

Debido a que tenemos varios canales de venta, siendo la Tienda Online uno de ellos, es posible que pudiera haber diferencias con el inventario físico real. Esto significaría que aunque en la Tienda Online se muestre un producto como “Disponible”, podría no estarlo.

¿Qué hago si un Producto se muestra como “Agotado”?

Si un producto se muestra como “Agotado”, puedes contactarnos para saber suándo podría estar disponible de nuevo.

¿Por qué no tienen el producto en existencia?

Aunque procuramos contar con existencias y surtir de la forma más rápida los productos, es importante considerar que

  • contamos con varios canales de venta, lo que complica llevar un inventario exacto de los productos;
  • las existencias fluctuan enormente en un mismo día;
  • gran parte de nuestros productos son importados.

¿Cómo puedo asegurarme de que sí hay existencias de mi Producto?

Para asegurarte de que tenemos existencias de un Producto, te recomendamos que nos contactes por WhatsApp.

¿Tienen en existencia los Productos del Catálogo Online ?

Los Productos exhibidos en nuestra Tienda Online y sus existencias son parte de nuestro Catálogo. La Tienda Online, por lo tanto, funciona como un “Catálogo de Productos” y no necesariamente refleja las existencias de los productos.